Consejos para quemar grasa - 4

16. Quema grasas con yodo. La glándula tiroides necesita yodo para funcionar correctamente y producir hormonas "devora-grasas". El yodo se encuentra en alimentos como la sal yodada, los pescados de mar y los mariscos, los champiñones, las espinacas y las zanahorias.


17. Controla la glucemia con cromo. El cromo influye en la tasa de glucemia y disminuye la insulina en sangre para que se pueda movilizar la grasa del tejido adiposo. Encuentras cromo en las ciruelas, cereales de grano integral, nueces, brécol y quesos.


18. Si te gusta tomar postre intenta tomar siempre fruta fresca con un IG bajo como aguacate, cerezas, ciruelas, ciruelas pasas con hueso, fresas, frutas del bosque, manzana, melocotón, naranjas, orejones, peras, piña, plátano, pomelo y uvas.


19. Si sales a comer fuera, escoge siempre el menú "quema-grasas" con platos de IG bajo como ensaladas variadas con lechugas, verduras, hortalizas y sin salsa. Carpaccio de ternera, seas a la plancha, pasta con verdura o marisco y sin salsa, pescado o carne a la plancha o al horno sin salsas, mejillones al vapor, almejas con ajo y hierbas, gazpachos, sorbetes sin alcohol.


20. Los alimentos quema-grasas no funcionan solos para quemar grasa hay que moverse, por lo que es imprescindible que cada día dediques al menos 30 minutos a hacer ejercicio y varíes la actividad cada día. Intenta levantarte antes para empezar el día haciendo deporte y desayunar después de la ducha, al principio cuesta pero al cabo de unos días notarás que vas perdiendo peso con facilidad y que tu apetito está controlado a lo largo del día.

4 comentarios:

Mil Dietas dijo...

Hola Saul, recibi tu mensaje en mildietas.blogspot.com para promocionar tu blog puedes tulitizar vacilame.com en la seccion dietas puedes publicar vinculos con estractos de tus reportajes y para seguir leyendo deben dar click en el vinculo que lleva a tu pagina, yo lo utilizo, te mando el vinculo http://www.vacilame.com/upcoming.php?category=Dietas

Mapavies dijo...

Hola, recibí tu petición de intercambiar banner en nuestros respectivos blogs, con todo gusto mándame tu código para insertarlo y toma el mía que está en la parte derecha de mi blog.
saludos.

Mapavies dijo...

Hola de nuevo! está bien ponme en tu lista como quieras, y yo también te enlazaré así como deseas.
saludos!

Mapavies dijo...

Ya estás!!
"Quemar grasa"
En mi lista de amigos.
Mucho gusto soy mapavies... dejame tu nombre o nick y a que te dedicas para saber quien es mi nuevo amigo o amiga!
saluditos.

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |