El JENGIBRE - Para Quemar grasa


El jengibre es una de las tantas plantas conocidas por sus efectos medicinales y curativos. El jengibre contiene aceite esencial (al menos un 1,3%) El jengibre constituye una excelente opción para estimular el apetito y activar los procesos digestivos. Al ser un alimento Termogénico favorece la quema de grasas puesto que accelera nuestro metabolismo y ayuda a la quema de calorias.



También se utiliza para combatir los dolores de estómago e incluso para tratar las úlceras gástricas. El jengibre es un analgésico por excelencia y ayuda a reducir el colesterol y las materias grasas estimulando la secreción de bilis.


Por otra parte, por sus propiedades digestivas, es eficaz para los tratamientos de la indigestión, los gases, la hinchazón y todos los síntomas generales asociados al síndrome del colon irritable. También ayuda a mejorar el flujo sanguíneo gracias a su efecto termogénico.

De esta manera aumenta la temperatura del cuerpo y provoca la dilatación de los vasos. Al ser un antiemético, es recomendado para las embarazadas, para reducir las náuseas, entre otros malestares que pueden acarrear las embarazadas.

dieta quemar grasa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I аm really grateful tο the οwner of thiѕ website whο hаs ѕhaгed this іmpressіve paгagraph at at thіs tіme.


Also visit my ѕite: sitementrix-jp.com

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |