EL KIWI - Para Quemar grasa

Las personas que desean adelgazar y eliminar el ecxeso de grasa, tienen en el kiwi su alimento ideal, con un mínimo de calorías e hidratos de carbono, pero con gran aporte de vitaminas y minerales.

La importancia de la dieta balanceada todo mundo la tiene en mente, pero hay ciertos problemas a la hora de ponerla en la mesa, pues los menús se agotan y hay que darles vuelta más rápido de lo deseado. Hay muchas personas que no toman en cuenta a las frutas a la hora del desayuno, la comida o la cena, excelentes en todo momento, y entre ellas destaca el rico kiwi.


Su alto poder se debe a que contiene dos veces más vitamina E que el aguacate, que hasta hace poco era considerado como la fruta reina. Melgosa agrega que posee dos miligramos de vitamina C por cada 100 gramos, es decir, el doble que la naranja, por lo que un kiwi cubre con creces las necesidades diarias.

Tiene otras propiedades nutricionales, su escaso aporte calórico hace que se pueda seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y fibras sin que se exceda en el consumo de calorías.

Cuenta con gran cantidad de potasio, cromo y ácido fólico y su riqueza en fibra hace que su consumo sea beneficioso para mejorar el tránsito digestivo.

VALOR AGREGADO

Dado su alto contenido en vitamina C es muy recomendable para pacientes convalecientes y con bajas defensas. También, como ya se indicó, las personas que desean adelgazar tienen en el kiwi su alimento ideal, con un mínimo de calorías e hidratos de carbono, pero con gran aporte de vitaminas y minerales.

El kiwi se puede consumir crudo o en ensaladas, pues se lleva muy bien con frutas como la naranja, plátano, piña. En ensaladas y cócteles con aguacates y lechuga y en guisos de carne. También se utiliza en repostería para preparar tartas, pasteles y helados a los que, aparte de un sabor delicioso y exótico, les da colorido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me prodrian decir cada cuando debo comer el kiwi, yo lo quiero para quemar grasa, y ademas para subir las defensas, x Q ultimamente me he enfermado seguido, pero mas me urge ocuparlo para quemar grasa. espero que me ayuden pronto. gracias.

Anónimo dijo...

hola recien me doy cuenta que el kiwi es muy buno para la salud pero lo que mas me a llamado la atencion es para quemar grasa como se lo debe consumir para que esto funcione mas rapido espero su respuesta muy pronto

Anónimo dijo...

ya baje de peso probando el kiwi en verdad se los recomiendo

Anónimo dijo...

Hola soy una chika de 22 años pues con mis embarazos he ganado mucho peso ,hoy estoy en un regimen con un grupo de salud lo cual ago ejercicios toda la semana y todos los dias mis desayunos siempre consisten en una manzana y uno o dos kiwis ,esto traera buen rsultado a tres meses gracias....

Anónimo dijo...

Hola soy una chika de 22 años pues con mis embarazos he ganado mucho peso ,hoy estoy en un regimen con un grupo de salud lo cual ago ejercicios toda la semana y todos los dias mis desayunos siempre consisten en una manzana y uno o dos kiwis ,esto traera buen rsultado a tres meses gracias....

Anónimo dijo...

Yo he comprobado que si es muy beneficioso para la salud, esta fruta me ha ayudado a manter mi peso y mejorar el estrenimiento. lo consumo todos los dias en la manana antes que cualquier otra cosa osea en ayunas. lo primero es un vaso de agua y enseguida mi como un kiwi todos los dias. telo recomiendo te ayuda a mantener buena digestion y bajar de peso en forma natural. es custion de paciencia.

Anónimo dijo...

excelente eso hare

Anónimo dijo...

La verdad es sorprenderte yo compro en el super el kiwi en cubitos y como aprox. Un recipiente de medio litro y a la hora de evacuar en ocaciones salen pequeños cuagulos de grasa, esta fruta es un verdadero quemador de grasa.

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |