EL TE VERDE - Para Quemar Grasa

Las catequinas del té verde tienen una gran cantidad de propiedades en su haber. Entre ellas, la de ser un agente de termogénesis, ya que tienen capacidad de quemar grasas, en diferentes partes del cuerpo. Por esto mismo, el té verde es tan valorado dentro de los atletas de alta competencia, más allá del común denominador de la gente en general.te verde para adelgazar

La termogénesis, o suplementos termogénicos, como se los conoce dentro del ámbito deportivo, son agentes destinados, específicamente, a la quema de grasas. Estos son muy valorados dentro de los deportistas de alto rendimiento por razones obvias. Pero muchos pueden llegar a sorprenderse, con que las catequinas del  también se cuentan dentro de esos agentes de termogénesis.

te verde para adelgazar

Según estudios que se han realizado, las catequinas del té verde son un excelente suplemento termogénico, que no solamente resulta efectivo, sino que además, no afecta al sistema cardiovascular. Las catequinas, según los estudios disponibles, son directamente responsables del aumento del gasto energético y del incremento de la oxidación de las grasas, que se da tras la suplementación.

te verde para adelgazar

Todo esto se desprende de un estudio que se realizó en el Hospital Universitario de Tainan, Taiwan, estableciendo una posible relación entre el consumo de té y los cambios en el porcentaje de grasa y en la distribución de la grasa corporal. De aquellas personas que habían estado consumiendo te verde para adelgazar té verde por un largo período de tiempo, se detectó una reducción del porcentaje graso de 19,6 por ciento y un 2,1 por ciento de reducción de la grasa localizada en la cintura.
te verde para adelgazar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese muy bueno el te verde pero me prodian decir cual es el te verde,porque me urge quemar grasa, la cantidad e grasa que engo en el abdomen me hace sentir como embarazada de 5 meses, y me han preguntado q si estoy embarazada y me siento muy mal.

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |