Dieta para quemar grasa - Dieta 3

Si descubriste que estas vacaciones te dejaron unos kilitos de más ¡no te agobies!, hay una dieta sensacional para ti, se trata de la famosa dieta de “la sopa quemagrasa“, con la cual podrás bajar ¡hasta 8 kilos en una semana!

Ingredientes:

6 cebollas grandes
2 pimientos verdes
2 latas grandes de puré de jitomate
1 rama de apio
1 col, sal y pimienta al gusto.

Todo esto se corta y se hierve a fuego lento en 10 litros de agua. Cuando las verduras ya están perfectamente cocidas, se licuan con la misma agua ¡y listo! Esta sopa te va a durar toda la semana, así que lo único que tendrás que hacer es calentarla. Ahora, para que la sopa quemagrasa funcione tienes que combinarla con los siguientes alimentos:

El primer día sólo puedes comer la sopa (todas las veces que quieras) y frutas frescas, con excepción del plátano. Entre las frutas que se recomiendan están el melón y la sandía porque tienen pocas calorías. De tomar puedes elegir té, café o jugos de frutas, eso sí, que no contengan azúcar.

El segundo día debes comer la sopa y verduras frescas al vapor, de preferencia que sean de hoja verde. Por la noche puedes incluir una papa al horno.

El tercer día debes comer la sopa y toda la fruta fresca que quieres, otra vez, sin incluir al plátano. Si para este día has seguido la dieta al pie de la letra, ya habrás bajado 2 ó 3 kilos, aproximadamente.

En el cuarto día debes comer la sopa, 3 plátanos y toda la leche descremada que se te apetezca.

En el quinto día debes comer la sopa y entre 125 y 250 gr. de pescado al horno; si lo prefieres puedes comer pollo sin piel en la misma cantidad. Para acompañar tus comidas, puedes comer tomates frescos y pelados.

En el sexto día se come la sopa y 2 ó 3 filetes de carne de res sin grasa, puedes distribuirlos uno para el desayuno, uno para la comida y otro para la cena y para acompañarlos puedes comer verduras al vapor…

En el séptimo y último día debes combinar la sopa, arroz integral al vapor y jugos de frutas naturales.

Es importante que sepas que esta dieta es solamente para una semana, así que cuando la termines debes iniciar una dieta saludable, variada y baja en calorías para que no vuelvas a subir de peso.

Nota: Todo régimen alimenticio debe ser supervisado por un médico y la persona debe estar en perfectas condiciones de salud.

1 comentarios:

Nilsa Flores dijo...

Excelente! me encanta tu blog! vi tu comentario en Mapavies, estoy en el proceso de bajar de grasa, no soy gordita aunque quiero bajar por lo menos dos tallas. Estudiaré bien las dietas que recomiendas y luego te cuento como me fué seguro bien. Mí correo es nilsasoraya2flores@hotmail.com soy hondureña y gracias nuevamente por tu blog. Cuidate y suerte!

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |