Quemar grasa - Gym para quemar grasa

Gym para quemar grasas

El camino más usual para quemar grasas es haciendo ejercicios aeróbicos de todas índole, pero antes de exagerar o hacer ejercicios por hacer es mejor informarse para conseguir los resultados deseados.

Si lo que uno quiere es eliminar grasas debe tener la precaución de no alcanzar la combustión espontánea a la que se llega por aburrimiento luego de estar durante media hora en cualquier máquina cadiovascular del gimnasio. Para evitar el hastío y conseguir un entrenamiento en el cual estemos entretenidos a la vez que ejercitemos nuestros músculos y nuestro aparato cardiorrespiratorio, a continuación ofrecemos una lista de sugerencias y recomendaciones de clases aeróbicas extremas.
1) TNT: en inglés estas siglas provienen de “There´s no tomorrow” lo cual significa: No hay mañana. En esta hora de entrenamiento intensivo se combinan elementos de boxeo, kickboxing, y ejercicios aeróbicos de alto y bajo impacto. Además se realizan entrenamientos similares al militar, ejercicios de fuerza, trabajos de flexibilidad y todo aquello que sirva a este entrenamiento corporal de ritmo rápido. Si bien los movimientos son básicos, se hacen a una elevada velocidad para mantener las pulsaciones y el ritmo cardíaco siempre elevados. En esta hora de entrenamiento se pasa de las flexiones de brazos a una combinación de boxeo y kickboxing. Luego se utilizan barras para el trabajo de hombros y brazos para continuar con varias series de sentadillas. En la clase no se realizan coreografías y los movimientos que se hacen son similares a todos aquellos de la vida cotidiana como sentarse, levantarse, elevar brazos, agarrar cosas, etc. Este tipo de entrenamiento fue inventado por Heinz Altieri, instructor físico de Los Angeles.
2) Salto a la cuerda definitivo: El salto a la cuerda puede resultar monótono, pero si se va más allá es posible descubrir que cuenta con muchísimas variantes. Con este tipo de ejercitación se alcanza mejorar la coordinación, la agilidad y el equilibrio a la vez que se consume energía. En estas clases se revisan las técnicas bajas para luego pasar a ejercicios más complejos que agregan intensidad y evitan el aburrimiento. Si bien suele comenzarse con un ritmo liviano, a medida que el cuerpo entra en clima se incrementa la intensidad y se varían los tipos de salto, su complejidad y se añaden giros. Esta clase requiere de coordinación y habilidad, pero ambas destrezas se consiguen con el entrenamiento.
3) Rebote urbano: Esta clase se realiza sobre una pequeña cama elástica redonda e individual. Al inicio se encuentra el período de calentamiento en el que previamente se repasa la técnica utilizada. Luego se pasa al entrenamiento más fuerte en el que se realizan movimientos de rebote básico, saltos con piernas abiertas, saltos pliométricos y otros. Para incrementar la intensidad los rebotes deben hacerse de manera más dura y siempre es necesario prestar atención a la técnica para evitar lesiones. De todos modos gracias a la cama elástica que absorbe el impacto las articulaciones se encuentran bastante resguardadas. En esta clase se obtiene una ejercitación que no sólo es divertida sino que ayuda a quemar gran cantidad de calorías.

Fuente: Revista Muscle & Fitness

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |