Quemar Grasa - Los secretos de los Quemagrasa

Las grasas son para nuestro organismo lo que la gasolina para el coche: un combustible que el cuerpo transforma después en energía. Pero cuando las caderas y la barriguita empiecen a notarse, aparece el fantasma del sobrepeso. ¡Que no cunda el pánico! Te desvelamos los secretos de los quemagrasa, esos alimentos que no sólo no engordan sino que, además nutren, contrarrestan los excesos calóricos e impiden la acumulación de la grasa subcutánea. Éstos son los principales.

Cereales, pasta integral y verdura. Su alto contenido en fibra los convierte en eficaces quemagrasa, ya que ésta actúa en el intestino como una esponja que dificulta la absorción de grasas,hace más lenta la digestión, lo cual es beneficioso, y su efecto saciante evita que te des atracones.

Las frutas. También contienen mucha fibra. “Es recomendable tomarlas como primer plato o entre comidas, por su efecto saciante. Sobre todo la manzana, pues, como también facilita el tránsito intestinal, arrastra más grasas”, explica Juan José Rodrigáñez.

Productos lácteos. “Las mujeres que ingieren, como mínimo, un gramo de calcio al día de lácteos descremados tienen índices de grasa corporal menores”, asegura Rodrigáñez. Conseguirás eliminar más grasas de tu cuerpo si, además de desnatados, los tomas bio, pues sus bacterias facilitan la eliminación.

Ensaladas. Sacian y no tienen grasa, pero sí vitaminas, oligoelementos, sales minerales, hidratos de carbono y fibra, que arrastra en la digestión a otros alimentos que pudieran aportar grasa al organismo.

Caldos. El de verduras es muy saciante y el cuerpo lo asimila lentamente, haciendo que arrastre al intestino toda la grasa que pudiera haber de más en el estómago.

Legumbres. Contienen proteínas e hidratos de carbono casi al 50%, también fibra y aminoácidos. Con la ventaja de que estos últimos potencian, además, el efecto desengrasante de la fibra.

Agua. Es el quemagrasa por excelencia porque limpia, depura y desintoxica el organismo por dentro y por fuera. La recomendación es beber unos 2 litros de agua al día. Ten siempre una botella a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |