Quemar grasa - Rutina de Gym para quemar grasa

Si estas corriendo todos los días una media de media hora deberías irte definiendo, pero yo te aconsejo que no pases de 4 días a la semana y descansa el fin de semana porque el descanso tambien es fundamental para el desarrollo muscular.Yo te recomiendo que primero hagas los ejercicios de pesas en superserie(mas repeticiones y menos descanso) los cuales te ayudarán a definir y después corre media hora. Asi quemarás más que si corres primero y luego entrenas. La tabla de superseries que te pongo es esta:

LUNES: PECHO:

-3x15 press banca y aberturas superiores con mancuernas(haces una serie del press y sin descansar pasas a la abertura, así las 3 veces. Es como hacer 2 ejercicios juntos).
-3 series de press banca inclinado para superior, haciendo 12 repeticiones, subes peso sin descansar y haces 10, subes peso y haces 8 sin descansar( a este ejercicio se le llama pirámide y quema un monton).
-3 series maquina contractora de 15 repes y en cada serie sin descansar haces tambien inferior en paralelas(el número que puedas)igual que en el primer ejercicio.

MARTES: ESPALDA:

-3 series de dominadas el número que puedas.
-3 series en pirámide(12, 10 y 8 repes cada serie) de jalón al pecho con agarre estrecho(imitando a las dominadas pero con el agarre mas estrecho en la polea y las palmas hacia arriba cogiendo la barra, como para hacer biceps).
-3 superseries de 15 repes de remo polea baja y sin descansar en cada serie haces 15 repes de jalón tras nuca.

JUEVES:PIERNA:

-3 superseries de 15 repes de sentadilla mas extensiones en máquina para cuadriceps de igual repeticiones.
-3 series de femoral de 15 repeticiones y sin descansar en cada serie haces 15 de gemelo.
- 3 de 15pasos hacia delante con barra en los hombros con peso moderado, (tocas suelo con la rodilla y luego la otra pierna alternándolas)

VIERNES:HOMBRO:

- 3 series de pirámide(12,10,8) en press tras nuca con barra o mancuerna, como tú quieras.
- 3x 15 de elevaciones laterales y sin descansar en cada serie, haces pájaros con mancuernas de igual repeticiones(superseries).
-3x15 de elevaciones frontales y sin descansar haces igual número de encogimientos de hombros con mancuernas para trapecio.

CON ESTOS EJERCICIOS Y LA MEDIA HORA DE CARRERA ESOS 4 DÍAS QUEMARÁS UN MONTÓN Y DEFINIRÁS PERO DEBES DESCANSAR EL FIN DE SEMANA PORQUE SI NO TE SOBREENTRENARÁS Y PODRÁS LESIONARTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, rutinas y todo!!!
lo seguire... saludos
Rocio

panza loca dijo...

tengo fobia a los ejercicios aerobicos primero porque a los 5 minutos me aburro segundo por que me canso como hago para solucionar este problema

Publicar un comentario en la entrada

Quemar grasa es un Blog de Crear Pagina Web | | Patrocinado por Frases bonitas | Politicas de Privacidad - Aviso Legal |